CENTRO UNIVERSITARIO VILLAVICENCIO

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UBICACIÓN DEL PLANTEL DE PROCEDENCIA

INFORMACIÓN ADICIONAL

DOCUMENTACIÓN

REQUISITOS LICENCIATURA

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • CURP (2 copias).
  • Certificado de Preparatoria legalizado (original y 2 copias).
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Identificación oficial (1 copia).
  • Comprobante de domicilio (1 copia).
  • Mexicanos con estudios cursados en el extranjero deben presentar la resolución de validación de estudios en original y 2 fotocopias.

REQUISITOS MAESTRÍA

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • CURP (2 copias).
  • Certificado de licenciatura legalizado (original y 2 copias).
  • Título de Licenciatura (2 copias por ambos lados).
  • Cédula profesional (2 copias por ambos lados).
  • 3 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Identificación oficial (1 copia).
  • Comprobante de domicilio (1 copia).
  • Mexicanos con estudios cursados en el extranjero deben presentar la resolución de validación de estudios en original, para cotejo y fotocopia.
  • Currículum vitae.

REQUISITOS DOCTORADO

  • Acta de nacimiento (original y 2 copias).
  • CURP (2 copias).
  • Certificado de Maestría legalizado (original y 2 copias).
  • Grado de Maestría (2 copias por ambos lados).
  • Cédula profesional (2 copias por ambos lados).
  • 3 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
  • Identificación oficial (1 copia).
  • Comprobante de domicilio (1 copia).
  • Mexicanos con estudios cursados en el extranjero deben presentar la resolución de validación de estudios en original, para cotejo y fotocopia.
  • Currículum vitae.

1. Hago constar que al firmar la presente cédula inicio los trámites correspondientes a mi inscripción, así mismo declaro que los documentos requisitados prestados son auténticos que pueden ser verificados en cualquier tiempo por quien la institución educativa designe, en el entendido de cualquier alteración o falsificación que se comprobara será causa de mi baja automática y expulsión de la institución.

2. Asimismo en este acto a través del presente hago constar que he recibido el reglamento de alumnos correspondiente a la institución educativa en la que se describe el programa educativo al que me estoy inscribiendo, el cual desde este momento me comprometo a respetar en todas y cada una de sus partes sometiéndome en caso de incumplimiento, a las sanciones que este documento contempla.

3. De tener pendiente la entrega de algún documento (requisito de ingreso) lo entregaré en un plazo máximo de 40 días, de lo contrario y con base a la reglamentación sé y acepto que será cancelada mi inscripción a la misma sin beneficio de recuperación de las cuotas que por diversos conceptos haya cubierto.